Solicita un presupuesto

Completa el formulario para solicitar un presuipuesto y nos pondremos en contacto en seguida para informarle sobre nuestras diferentes tarifas y alternativas que más se ajustan a tu negocio.

¿Tienes preguntas?

^

¿Tienen los coches de alquiler kilometraje ilimitado?

Los límites de kilometraje se establecen para dar respuesta a las necesidades de la mayoría de los arrendatarios. Con el fin de determinar los límites de kilometraje de una ubicación específica, deberá comenzar el proceso de reserva indicado a continuación.

^

¿Puedo solicitar presupuesto para un modelo o acabado concreto de vehículo?

Cuando nos solicites un presupuesto, revisaremos tu necesidad de movilidad, capacidad, confort, etc., y te ofreceremos la gama o segmento de vehículo que mejor se adecúe. La propuesta económica que vas a recibir se referirá a gamas de vehículos, sin especificar modelo concreto. En Northgate trabajamos con los principales fabricantes y tenemos por tanto una amplia variedad de modelos, que puedes revisar en nuestra sección de Flota.

^

Si cometo una infracción, ¿cómo me llegará la notificación de la denuncia?

La denuncia te será notificada directamente por el organismo sancionador en la dirección que tengas asignada en la Dirección General de Tráfico.

^

¿Dónde recojo mi vehículo?

La entrega la realizamos en nuestras bases, en horario de atención al público.

^

¿Que incluye la cuota?

Cualquiera nuestros servicios incluye en su cuota todos los gastos derivados del vehículo, excepto el combustible y el aditivo Ad-Blue:

• Vehículo de pre-entrega.

• Vehículo de sustitución.

• Seguro a todo riesgo sin franquicia.

• Servicio integral de mantenimiento.

• Asistencia en carretera 24h.

• Impuestos, tasas, ITV y matriculación.

^

¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la entrega del vehículo que he contratado?

El plazo de entrega del vehículo dependerá de la disponibilidad de modelos en el momento de la contratación, a petición expresa se puede solicitar un vehículo de preentrega hasta el momento en que se produzca la entrega del vehículo solicitado.

^

Me interesaría comprar el vehículo de renting que conduzco, ¿sería posible?

Por supuesto. Si estás interesado en adquirir el vehículo que estás conduciendo, contacta con nosotros llámanos al 952 247 096 y te ofreceremos condiciones especiales por ser cliente de Caetano Benet.